Centro de soporte

Cómo Crear un Perfil en Ekiter.com

Estás aquí:

Si está en este artículo significa que ha conseguido completar exitosamente el primer paso de “Cómo Registrarse en Ekiter“.

También tenemos disponible un video explicativo de este tutorial siguiendo el siguiente enlace.

Así pues, el movimiento que le toca realizar ahora es la de crearse un Perfil. Eso quiere decir que independientemente de sí es emprendedor, patrocinador o colaborador deberá proceder a realizar dichos pasos:

1. “Entrar” en Ekiter.com con los datos de “usuario” y su “contraseña“.

2. En el “PANEL DE CONTROLdebe dirigirse al apartado “Gestionar mis perfiles de Ekiter” y clicar en “Añadir un nuevo perfil“.

3. Cómo puede observar, puede añadir tantos perfiles como quiera para compartir todas sus habilidades (desde emprendedor hasta experto en servicios legales y fiscales). Sin embargo, debe tener en cuenta, que en el caso de que más tarde quisiera crear un proyecto, es requisito indispensable el tener un perfil de emprendedor 

 

4. Una vez seleccionado el tipo de perfil, se le abrirá un apartado para que pueda hacer una descripción de sus habilidades.  En cada uno de los perfiles, encontrará una breve sugerencia de lo que podría poner para que su perfil sea más completo.

 

5. Cada vez que se cree un perfil, tendrá que mandarlo a “revisión para que Ekiter lo apruebe y se publique en la plataforma. Recibirá un correo electrónico cuando Ekiter lo haya aceptado.

 

6. En el caso de que se cree y se le haya aprobado más de un perfil, tendrá la opción de ponerlos como: perfil predeterminado o bien establecerlo como invisible para que no se muestren en el apartado de perfiles.

Deberá repetir todos estos pasos (des del punto 2 hasta el 5) tantas veces como perfiles quiera crear. 

Hasta aquí el proceso para Crearse un Perfil, esperamos que este artículo le haya sido de gran ayuda. No obstante, recuerde que si tuviera cualquier duda o problema, puede contactar con el equipo de Ekiter a través del chat en línea (ubicado en la parte inferior derecha) o bien a través del correo electrónico contact@ekiter.com.

Nos vemos en el próximo artículo de “Como crear un Proyecto“.

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out Of 5 Stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Etiquetas:
Anterior Cómo Registrarse en Ekiter.com
Menú