Centro de soporte

¿Qué son los Tokens (unidades de recompensa)?

Estás aquí:

Los Tokens son la representación que da Ekiter a un derecho preferente de compra de participaciones en caso que se cree una empresa resultante del proyecto.

Estos son unidades de recompensa ofrecidas por el equipo emprendedor a los mecenas o colaboradores por la participación en un proyecto emprendedor (ya sea en una campaña de crowdfunding, o una campaña de colaboración).

Este derecho preferente de compra se aplica cuando un proyecto se cierre con éxito y dé lugar a la creación de una empresa.

El número de participaciones que correspondería a cada socio de la empresa es proporcional al número de Tokens de cada participante respecto al total de Tokens del proyecto en el momento de la constitución de la empresa, tal y como aparece en el Acuerdo de Participantes al que todos los participantes se han adherido.

Ejemplo: si en el momento de la constitución de la empresa un participante tiene 2.000 tokens y el total del proyecto en ese momento son 200.000 tokens, esto implica que tiene el 1% del proyecto lo cual significaría el derecho a participar con el 1% de la empresa resultante.
¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out Of 5 Stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Anterior ¿Cómo funciona Ekiter?
Siguiente ¿Son intercambiables los tokens de un proyecto por los de otro proyecto?
Menú