Centro de soporte

El Documento de Adhesión al Acuerdo de Participantes

Estás aquí:

El Documento de Adhesión es un documento legal y vinculante que sirve para añadir a nuevos socios a un Acuerdo de Participantes.

El Documento de Adhesión estipula la propiedad de el/los nuevos integrantes (en forma de Token) sobre el proyecto aceptando todas las condiciones definidas en el Acuerdo de Participantes.

Todos los nuevos integrantes serán tratados como parte del equipo emprendedor con las condiciones y derechos pactados en el acuerdo.

Proceso de firma del documento

El proceso de firma entre el equipo emprendedor y el/los nuevos integrantes será mediante firma electrónica (e-firma) a través Docusign.

La e-firma podrá hacerse a través de cualquier dispositivo electrónico (Windows, MACOS, Linux, iOS, Android) y desde cualquier navegador moderno y actualizado.

Precio

Realizar la e-firma del Documento de Adhesión en Ekiter tiene un precio de 50€ + IVA. Indiferentemente de la cantidad de nuevos integrantes que decidan e-firmar el documento.

Actualmente estamos ofreciendo el servicio en oferta a un 50% de descuento, por lo que su precio actual es de 25€ + IVA.

¿Quieres saber más del Acuerdo de Participantes?

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out Of 5 Stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Anterior El Acuerdo de Participantes
Siguiente ¿Existe algún acuerdo entre todos los participantes de un proyecto?
Menú