Los valores de EKITER

Porque queremos hacer una aportación a ese cambio que necesita el mundo, estamos impulsando Ekiter como un Ecosistema Emprendedor Digital Global. Los valores de Ekiter son los elementos clave de este proyecto transformacional que pretende tener el más amplio impacto social y económico.

En Ekiter creemos que el emprendimiento es el motor del futuro de las personas y de las sociedades.

  • Cualquier persona, no importa de qué lugar del mundo, puede impulsar su proyecto emprendedor en Ekiter colaborando con cualquier otra persona sin importar de qué otro lugar del mundo sea.
  • Las personas que tienen ideas, talento o capacidad de esfuerzo, pueden alcanzar sus sueños en Ekiter. Con independencia de su entorno social o geográfico, de la falta de recursos financieros, de la inexistencia de colaboradores cercanos o de una burocracia opresiva.
  • En Ekiter pretendemos lograr un mundo más interconectado entre las personas donde las ideas, los objetivos, los recursos, el esfuerzo, el riesgo y el talento pueden ser valorados justamente y así obtener las recompensas merecidas por sus aportaciones.

¿Quieres saber más sobre los valores de Ekiter y su funcionamiento como ecosistema emprendedor? Te dejamos un enlace a nuestro centro de ayuda para que puedas informarte al detalle de como funcionamos. Si a pesar de ello sigues teniendo dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos a resolverlas.

También te puede gustar
Tags: Emprendimiento

Más Artículos Parecidos

Menú